TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como comprador usted dispone de 14 días para hacer uso del derecho de desistimiento una vez recibida su compra, sin penalización de ningún tipo. Quedan excluidos de este derecho: las entradas anticipadas para asistir a un evento, las inscripciones a un evento y los artículos comprados en un evento.

Le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en los 14 primeros días después de la recepción del producto, y le reembolsamos el 100% del importe del producto (según las siguientes condiciones). Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, EUROCREW EVENTS SL, no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
 

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a info@eurocrewspain.com

Antes de realizar un pedido, por favor revisa la guía de tallas indicada en cada una de nuestras prendas, para evitar posibles equivocaciones con sus consecuentes gastos.

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puede solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la recepción del producto.

  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben llegar a EUROCREW EVENTS SL protegidos y bien embalados para evitar el deterioro durante el transporte.

  • Los gastos de envío de la devolución (10€) deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de EUROCREW EVENTS.

  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con el mismo sistema que usó para pagar.

  • Si en el momento en el que el cliente recibe un producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.

  • En aquellas prendas edición limitada hechas bajo pedido, no se realizarán cambios, ya que se hacen siguiendo las instrucciones de los compradores y no trabajamos con stock extra.

  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, se estudiará el caso y se seguirán los pasos que estipule la garantía del producto.

 

Póngase en contacto con nosotros en el 611698188 o vía email a info@eurocrewspain.com, indicando el número de pedido y los productos que desea devolver. Le responderemos a la mayor brevedad y lo organizaremos para que el reembolso se haga de la forma más rápida

posible.

 

ENVÍO

Todos nuestros envíos se realizan a través de la compañía de envíos GLS, por lo que el comprador puede solicitar el tracking para conocer la ubicación de su envío en todo momento. Para ello contáctanos en la siguiente dirección de correo: info@eurocrewspain.com, indicando tu nº de pedido en el asunto.

 

UBICACIÓN

Los envíos salen todos desde las instalaciones de GLS PATERNA ubicada en P. I. Fuente del Jarro, Ciudad de Barcelona 1 nv 5, 46988 Paterna, Valencia, y desde allí se reparten a cualquier punto del mundo. Todos los envíos incluyen el correspondiente IVA español.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Debido a la situación sociosanitaria derivada del COVID-19 los pedidos podrían sufrir retrasos sobre los plazos de entrega establecidos a continuación:

· Envíos peninsulares: Tienen un plazo de entrega estimado de 5-8 días laborables

· Envíos insulares: Tienen un plazo de entrega estimado de 7-10 días laborables*

· Envíos internacionales: Tienen un plazo de entrega estimado de 7-10 días laborables

 

* Disponemos de stock almacenado en las Islas Canarias, por lo que, si estás interesado en adquirir un producto, contáctanos a través del correo electrónico:  info@eurocrewspain.com

 

HORARIO DE ENTREGAS

Las entregas se efectúan entre las 9h y las 19h. Las compañías de transporte nunca concretan la hora exacta de la entrega, y por ello es recomendable que facilite una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de esta franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para ahorrar posibles problemas en este aspecto.

Si por no encontrar a nadie el transportista no pudiera entregar el paquete, éste volverá a los almacenes del transportista de la ciudad de destino. Ellos intentarán ponerse en contacto con el cliente al día siguiente para concertar una nueva entrega, por ello es muy importante que nos dejen un teléfono válido en el que puedan ser contactados. Aunque los transportistas deberían dejar una nota de aviso de su paso, puede ocurrir que no lo hagan. Si tiene dudas sobre el estado de su envío contáctenos a info@eurocrewspain.com

PROBLEMAS DURANTE EL ENVÍO

 

- Golpe y/o rotura: En el poco probable caso de que el paquete llegara a sus manos con un deterioro visible o en malas condiciones, por favor hágalo constar en el albarán que deberá firmar al transportista. De lo contrario será difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado. 

- Pérdida: Si un envío se pierde, EUROCREW EVENTS SL organizará con el transportista un nuevo envío y procederá a su reclamación sin ningún coste o necesidad de gestión por parte del cliente.

- Demora: En el caso de demora injustificada en la entrega de un paquete, el cliente debe avisar a EUROCREW EVENTS SL para que podamos proceder a la correspondiente reclamación. En la actualidad las empresas de transporte raramente se hacen cargo del coste del envío, pero si se pudiera obtener alguna compensación EUROCREW EVENTS SL informará al cliente y procederá al abono del coste del envío. En ningún caso la compensación podrá ser superior al coste del envío efectivamente pagado por el cliente. 

 

PAGOS

EUROCREW EVENTS SL no almacena ningún dato relacionado con el pago ni de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el mismo. Toda la operativa de pago mediante tarjeta se hace en una pasarela de pago segura de una entidad bancaria con los datos encriptados mediante el protocolo SSL, y con ello se evita la interceptación de la información por parte de terceros. Las transacciones que se realicen a través de la web contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y entidades o personas adquirentes.

 

FORMAS DE PAGO

En EUROCREW SPAIN SL le facilitamos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras, para que utilice la que más se adapta a tus necesidades:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: 

  • PayPal: